UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

sábado, 10 de junio de 2017

CENTENARIO DE LA SOCIEDAD NORUEGA DE PARAPSICOLOGÍA

Este fin de semana, se celebra en Oslo el primer centenario de la Sociedad Noruega de Parapsicología, fundada en 1917. El evento lo organiza Jon Mannsåker, editor de la revista Parapsykologiske Notiser, publicación de este organismo que sale a la luz dos veces al año.

Al acto, acudirán estudiosos de fenómenos anómalos de distintos países, quienes expondrán sus investigaciones y reflexiones en torno a estos asuntos. Entre los asistentes estarán el Dr. Dean Radin (EE.UU.), los profesores Etzel Cardena y Adrian Parker (Suecia), el Dr. Walter von Lucadou (Alemania), el profesor Erlendur Haraldsson (Islandia), el profesor Chris Roe y Caroline Watt (Reino Unido).

El objetivo principal de la Sociedad Noruega de Parapsicología es entender cómo se perciben los fenómenos paranormales, sin llegar a posicionarse sobre su existencia o su naturaleza. Por ello, sus miembros pretender promover el conocimiento en torno a los fenómenos que recoge la parapsicología a través de conferencias y charlas que organiza de forma periódica (seis al año) algunas de las cuales figuran en la anteriormente mencionada revista.

Los fenómenos paranormales a los que dedican su estudio son: telepatía, clarividencia, precognición, apariciones, experiencias fuera del cuerpo, reencarnación y otros fenómenos extrasensoriales que no pueden ser explicados por nuestro conocimiento actual en torno a la conciencia humana y la psique.  Para el estudio de temas específicos, sus miembros se organizan en grupos de 5 a 9 personas. Esta organización es de ámbito nacional, aunque se mantiene al día respecto a los recientes resultados de la investigación parapsicológica internacional y mantiene contacto con organizaciones similares en el extranjero.

Para acceder a la web de la Sociedad Noruega de Parapsicología, pinchar en el siguiente enlace:

WEB DE LA SOCIEDAD NORUEGA DE PARAPSICOLOGÍA

(Por Claudia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario